Inicio » Campistas » Fórmulas de Ahorro » Camping Card Acsi

Volver a la página anterior

Campistas

Camping Card Acsi

Camping Card Acsi

La tarjeta Enlace externoCamping Card ACSI nos ofrece la posibilidad de pernoctar durante una noche en un camping a un precio fijo, previamente establecido por cada camping. No es una tarjeta de pago, es una tarjeta de reducción de precio, por lo que tiene la ventaja sobre otras fórumas de ahorro, de que el pago no ha de hacerse por anticipado, sino en el momento de solicitar la factura en el camping, previa presentación de la tarjeta para obtener las reducciones en el precio.

Esta tarjeta de descuento en temporada baja, fue introducida en el año 2004 por ACSI para fomentar entre los campistas el que se haga camping en temporada baja.

Para el año 2008, el precio de cada noche de pernoctación en el camping está fijada en 10,00, 12,00 o 14,00 euros. Cada uno de los campings miembros se adhieren a una de estas tres tarifas, debiendo de estar colocada en lugar visible en la recepción de cada camping.

El precio incluye dos personas, parcela normal para autocaravana o coche y caravana o coche y tienda, luz hasta 6 amperios y un consumo diario máximo de 5KWh. El agua caliente está incluida, excepto en los paises en que la costumbre son las fichas. En este caso incluye una ducha por persona y día. Un perro está incluido en los campings que los admiten.

El precio no incluye los suplementos por parcelas confor o de lujo, la utilización de los servicios de pago adicionales del camping (pista de tenis, lavadoras, etc), potencia de luz de 10 A o el exceso de consumo eléctrico de 5Kwh diarios.

Para optar a estos precios, simplemente se ha de mostrar la tarjeta Camping Card ACSI a la llegada a la recepción del camping y, sobre todo, en el momento de solicitar la factura para proceder al pago de nuestra estancia.

Guía de campings adheridos a CampingCard ACSI

Actualmente, el sistema tiene un grupo de más de 1330 Enlace externocampings adheridos en 19 países de Europa, inspeccionados anualmente por personal de ACSI.

Anualmente se publica la guía Enlace externocampings adheridos con toda la información detallada de cada camping, fechas de aceptación de la tarjeta y precio. La guía del año 2008 cuesta 9,95 euros, más 8,51 euros de gastos de envío, incorporando en la propia guía la Tarjeta Camping Card ACSI.

La guía contiene información sobre el funcionamiento de la tarjeta CampingCard ACSI,una lista de campings europeos adheridos al sistema y un mapa de Europa. La guía sólo está disponible en los siguientes idiomas: holandés, alemán, inglés, francés, danés e italiano.

La tarjeta tiene una validez de un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año. En el momento de recibirla han de rellenarse correctamente todos los datos y ha de ser debidamente firmada por el titular.

Algunos de los Enlace externocampings adheridos ofrecen reducciones adicionales como, 7 noches pagando 6, 14 noches pagando 11, 21 noches pagando 15 ó 28 noches pagando 18. De esta forma podemos llegar a ahorrar hasta un 60% en nuestras vacaciones o salidas de temporada baja.

Obtener la Camping Card ACSI

Podemos adquirir la tarjeta CampingCard ACSI a través de la Enlace externotienda Web de ACSI, pagándola con la tarjeta de crédito.

En el plazo de una dos semanas recibiremos por correo en nuestro domicilio la Guía y la Tarjeta CampingCard ACSI.

Enlaces de Interés

Camping Card ACSICamping Card ACSI

Volver a la página anterior
www.eurocamping.es
Subir al principio de la página
  • Comercial Caravaning
  • Camping Joan, Bungalow Park
  • Camping Gavin
  • Camping La Mata
  • Turismo de Zaragoza
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by Apache Dyn Web | Código XHTML válido | Código CSS válido